domingo, 11 de marzo de 2012

Uke-songs

  Holaa chicos! acá mi primera entrada en este blog.

  Estoy muy contenta de como dice un amigo: "spread the aloha" y mostrar el ukulele al mundo.

  En esta sección quisiera compartir desde ahora canciones donde el ukulele es el gran protagonista. Aquellas canciones que me gustan y que han resonado en mi cabeza, esas que resumen un pedazo de mi vida.

  Si tienen también una canción que aman tocar...anímense y compartanla con nosotros!.

  En esta primera entrada de esta sección "Uke-songs" quisiera dejarles a Scampi, una chica francesa que fue una de las primeras que vi tocar ukulele y por las cuales me motivé a tocarlo. 

  Pueden buscarla en youtube por Scampi o por Chipswow.
  El tema es un cover de un grupo estadounidense que se llama Moldy Peaches, y forma parte de la Banda Sonora de la película Juno una película que ganó el Oscar al mejor guión original.

  Bella canción y bella película.




Scampi - Cover Anyone Else But You





Trailer de la Película "Juno"




Moldy Peaches - Anyone Else But You






3 comentarios:

  1. Re-lindos los videos que posteaste , un saludo desde Mar del Plata.

    tatanache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. gracias, que bueno que te gustaran. Se vienen más

      Eliminar