lunes, 26 de marzo de 2012

Uke-songs: Russian Red

  Holaa! en esta nueva entrega de Uke-songs nos transportamos a España. En la entrega anterior ya hablamos de Scampi, una chica francesa que hace bellos covers.

  Esta vez compartiré con ustedes algunos temas de Russian Red, una cantautora española de indie y folk que he estado escuchando mucho estos días.

  Lourdes Hernández, como se llama esta chica, nació en Madrid. Es española pero compone y canta en inglés. Partió en pequeños clubes en su madrid natal, y ya ha tocado en varios países de este lado del mundo como Argentina, Venezuela y Colombia.
  Lourdes canta sobre el amor, pero evita los clichés.  Ella compone sus canciones fundamentalmente en guitarra, pero también ha explorado con instrumentos como el ukulele y el kazoo; y es dueña de una voz dulce y conmovedora.




 Sus discos "I love your glasses" y "Fuerteventura" son totalmente recomendables si quieren salir de paseo una tarde de estas. 



        "The Ukulele Song"  que cuenta la historia de una princesa y su juguete roto




       "Fuerteventura"





  y por último, "Loving Strangers" un tema no incluido en ninguno de sus dos discos, que interpreta con su adorable Little Martin.












No hay comentarios:

Publicar un comentario